Presentación CCS Terraoleum

Cooperativas Agroalimentarias de Jaén junto con CCS “Compañía de Compliance Social, S.L.” organizarón una jornada con el título Programas de Prevención de Incumplimiento de la Normativa Penal “Compliance”, dirigida a los consejos rectores de la provincia, que, con la reforma del Código Penal, pueden incurrir en delitos si no atienden preceptos legales destinados a la prevención de fraude.

El acto fue aperturado por el Secretario de Estado de Hacienda, Excmo. Sr. D. José Enrique Ferandéz de Moya Romero y Clausurado por la Delegada Territorial de Economia, Innovación, Ciencia y Empleo, Ilma. Sra. Dña. Mª de la Paz del Moral Milla.

El acto fue Presidido por el Presidente de la Asociación de Cooperativas Agroalimentarias de Jaén, D. Higinio Castellano García.

El Acto de presentación del Programa de Prevenciónd e Incumplimento de la Normativa Penal, fuen introduccido por D. Arturo Miguel Garcia, Director Legal de CCS, Compañía de Compliance Social, S.L. el cual contó como con la presencia del Fiscal Jefe de la Fiscalia Provincial de Jaén, Ilmo. Sr. D. Carlos Rueda Beltran, el cual habló de la Circular 1/2016 de la Fiscalía General del Estado como marco de referencia de los programas de Prevención de cumplimiento de la normativa penal

Y con la presencia del Jefe Dependencia Gestión Tributaria de la Agencia Estatal Gestión Tributaria, Sr. D. Roberto Ochoa Torres.



Deja una respuesta